Publicidad
Cumbre reggae latinoamericano en «Vibration Festival» en Teatro Caupolicán

Cumbre reggae latinoamericano en «Vibration Festival» en Teatro Caupolicán


Cumbre reggae latinoamericano en Vibration Festival

  • En Teatro Caupolicán, San Diego 850. Metro Parque Almagro.
  • Domingo 7 de julio, desde las 15:00 horas.
  • Precio : Preventa 3, $16.000 y puerta, $20.000. Entradas disponibles en ticketek.cl

El 7 de julio se efectuará la cuarta edición del Vibration Festival, evento que promete ser la gran fiesta del invierno santiaguino. El cartel de artistas incluye a excelentes representantes del género entre los que están Quique Neira, Bahiano, Zona Ganjah y Gondwana.

El primer domingo del mes de julio se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán la cuarta versión del Vibration Festival el evento que en cuatro años se ha transformado en una verdadera cumbre de la música reaggae y que año a año sorprende con un cartel que no ha dejado indiferentes a los seguidores de esta rítmica música venida desde tierras jamaiquinas.

Artistas ícono de la escena local y sudamericana son los que en esta versión 2019 se darán cita en el escenario del Caupolicán. La cartelera la encabeza Quique Neira, el mejor referente vocal del género y uno de los mayores a nivel latinoamericano, quien llegará al Caupolicán a presentar su última producción “Cover me”, luego de una intensa y fructífera gira por México. A Neira y su banda se adiciona la agrupación chileno-argentina Zona Ganjah, uno de los colectivos más importantes del reggae hispano hablante que regresa al país para reencontrarse con su fiel público.

Con más de 30 años de historia y sobre nueve álbumes de estudio, Gondwana, se hace parte de Vibration Festival, en la que constituye la primera gran presentación en Chile de la banda con el retorno de su otrora vocalista, Maxi Vargas. A ellos se suma el mítico Bahiano, ex líder de “Los pericos” y quien llega al país tras una intensa gira por España. Otros nombres del mega espectáculo, son Tiano Bless, quien ad portas de lanzar su nueva producción, con posterioridad a un extenso tour que lo llevó a Bali y México, compartirá escenario con la histórica banda “12 tribus”. Por su parte, la banda penquista “Vibración eleva”, llega a Santiago a mostrar su nuevo single, “Planta santa” además de lo mejor de su repertorio.

Respecto de “Kitra”, quienes ya cumplieron dos décadas incursionando en el género que da vida al evento, presentarán su última producción, “Aflora reggae”, tras un pequeño receso en lo que constituye un show muy esperado. Otros nombres del cartel son “Afro urban clash”, una banda que, en colaboración con dos bailarinas, prometen encender el Caupolicán. Además, estarán en el escenario “Hermanabless”, revelación del reggae 2018; el destacado Mc Piri y Maria Zion. Respecto de la selección musical, estará a cargo de Dj Kraise, mientras que el encargado de animar el show es Mc Rama, locutor de Radio Carolina.

Valores
Preventa 1, $12.000/Preventa 2, $14.000/ Preventa 3, $16.000 y puerta, $20.000
Link venta online: https://www.ticketek.cl/vibration-festival/teatro-caupolican

Y en tiendas sin recargo
Rudeboys – Eurocentro, Ahumada #85 local 305
Rincón Cañamero – Vichuquen #251, Metro Santa Lucia
Cáñamo Growshop – Vicuña Mackenna # 38
Cáñamo Growshop – Providencia # 2544
Cáñamo Grow, Coffee & Beer – José Miguel de la Barra # 454

Publicidad

Tendencias