jueves, 29 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:53

Cultura - El Mostrador

Ciclo de conciertos de invierno: experiencia musical con melodías de Johannes Brahms en Las Majadas de Pirque

por 5 julio, 2019

Ciclo de conciertos de invierno: experiencia musical con melodías de Johannes Brahms en Las Majadas de Pirque
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ciclo de conciertos de invierno: conversatorio sobre composiciones de Johannes Brahms

Una vez más, Las Majadas de Pirque abre sus puertas el sábado 6 de julio para dar inicio al segundo ciclo de conciertos de invierno. En esta ocasión, las actividades serán guiadas por la reconocida ilustradora y arquitecta, Grace Mallea, quien realizará un conversatorio donde mostrará diversas formas de analizar las piezas clásicas de Brahms.

Al día siguiente, el domingo 7 de julio los participantes vivirán una experiencia musical con un gran concierto donde se mezclarán melodías a través de un cuarteto de clarinetes, entre otros instrumentos, que darán vida a diversas piezas, tales como las Danzas Húngaras 1, 3, 5 y 17 para después desarrollar un cuarteto de vientos con la pieza 51 en Do Menor y finalizar con la obra 56 de Haydn.

Esta vez, la invitación es a conectarse a través de la música de Johannes Brahms, donde se darán a conocer los aspectos más importantes de sus obras, que a lo largo de toda su vida, escribió en muchos géneros musicales y una serie de danzas que serán conocidas ampliamente por la cultura popular.

Las personas interesadas en asistir, tendrán la posibilidad de escoger el programa de alojamiento en la residencia de Las Majadas de Pirque o ir solamente al concierto del día domingo 7 de julio.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV