Publicidad
“Cuenta Conmigo”: El último sencillo de Lesz reúne a grandes figuras del Trap CULTURA

“Cuenta Conmigo”: El último sencillo de Lesz reúne a grandes figuras del Trap

El video dirigido por Julio Fuenzaliza, es un fiel reflejo del compañerismo y la complicidad de estos artistas, y de cómo este emergente movimiento urbano da luces de su expansión en un breve tiempo, vislumbrando una pronta consolidación en el mercado nacional.   


La música urbana sigue dando que hablar. Y esta vez lo hace a través de “Cuenta Conmigo”, el nuevo tema del productor y compositor Lesz, quien, pese a haber iniciado su carrera como solista, escribe y canta esta canción junto a los connotados Sebastian Rose, Lil Dirty & Fost. A ellos se les suma en la interpretación Lil Dirty y Amy Nasty. Todos ellos firmados por la casa discográfica y productora musical Rimas de Balcón. 


La canción, producida por Deila Music & David Wild, combina el reggaetón, afrobeat y melodías urbanas. Una mezcla que crea una interesante temática de fiesta y relajo. Algo similar a la línea musical que Lesz viene produciendo desde sus primeros sencillos como Hookah & Sheridan’s de Tommy Boysen y Not Steady de Paloma Mami.

“Cuenta Conmigo” ya está disponible en Youtube, Spotify y las principales plataformas digitales.

Publicidad

Tendencias