Publicidad
Fernando Milagros presenta su nueva banda y un adelanto de su nuevo disco en concierto CULTURA

Fernando Milagros presenta su nueva banda y un adelanto de su nuevo disco en concierto

Luego de presentar ‘Tú’ y ‘Serpiente’, Fernando Milagros anuncia un imperdible show en el Teatro Nescafé de Las Artes para este 16 de octubre, todo en vísperas de su nuevo larga duración.


Una pensada estética visual, todo un nuevo concepto renovado en lo que significa el imaginario del artista, y una ya probada banda es lo que mostrará el artista nacional, que tras su celebrado Milagros, del 2017, comienza un nuevo recorrido: sensual, misterioso e intrigante; tal como el animal.

Una de las grandes novedades es la presentación de Los Chipitos de Chapultepec, proyecto conformado por Martín Benavides, Ismael Oddó y Mauricio Galleguillos. El trío se integra como la flamante nueva banda de Fernando Milagros, músicos con los que ya tuvo un primer concierto en Inglaterra dentro del marco de The Great Escape Festival, donde la energía y la sinergia fueron claves para tomar la decisión de fusionar talentos.

“Este nuevo espectáculo será la inauguración de Serpiente”, adelanta el músico asegurando que mostrará canciones inéditas. “El show tendrá un viaje ondulante en el que, junto a la banda, presentaremos esta nueva forma y estas nuevas canciones. Todo desde la intimidad de la oscuridad a la celebración de las luces”.

Una investigación sonora y visual, que llega a presentar esta estética cálida de Milagros; todo en este concierto cuyos valores van desde los $10.000 en platea alta general, a los $20.000 en las primeras filas del teatro.

Publicidad

Tendencias