Publicidad
Primer Festival de poesía «Realidad Poética» en Centro Cultural Agustín Ross, Pichilemu

Primer Festival de poesía «Realidad Poética» en Centro Cultural Agustín Ross, Pichilemu


Primer Festival de poesía «Realidad Poética»

Con la diversidad como eje principal, el festival Realidad Poética contará con más de 30 participantes de las más diversas corrientes artísticas. Artistas reconocidos y desconocidos, representantes del mundo literario y de las artes escénicas.  

Con un nutrido programa, se realizarán lecturas performáticas, conversatorios, música en vivo, montajes audiovisuales e instalaciones artísticas en el centro cultural Agustín Ross de Pichilemu. 

Realidad Poética reúne a artistas consolidados y emergentes, con el fin de dar la oportunidad a los asistentes de ver una variedad de exponentes que participarán de encuentro multidisciplinario.

En Chile existe una escena de autores emergentes que merece un espacio de encuentro con la comunidad y el público general. Para esto dispondremos ante la audiencia de un espectaculo dónde la literatura, las artes escénicas, pero por sobre todo la poesía, será la protagonista indiscutida a través de lecturas performáticas, conversatorios, muestras documentales, música con letras atingentes e intervenciones teatrales. Todo esto sucederá en el Centro Cultural Agustín Ross, lugar céntrico, público, de fácil acceso y abierto a la comunidad.

Invita el Colectivo Vientos Cuáticos, la Ilustre Municipalidad de Pichilemu y el Centro Cultural Agustin Ross.

 

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias