Publicidad
Encuentro «Tattoo de Culto» en Barrio Lastarria

Encuentro «Tattoo de Culto» en Barrio Lastarria


Encuentro «Tattoo de Culto»

  • En ‘Culto Bar’, Estados Unidos 246 en Barrio Lastarria, Metro Universidad Católica.
  • Domingo 6 de octubre | 11:00 a 21:00 horas.
  • Entrada liberada.
  • Más información en facebook.com

Tatuajes, cocktails y música en vivo serán algunos de los atractivos que se encontrarán este domingo 6 de octubre en «Tattoo de Culto», evento que se tomará el Barrio Lastarria, de 11 a 21 horas.

La imperdible jornada tendrá lugar en ‘Culto Bar’, un recinto cómodo y de estilo clásico, ubicado en calle Estados Unidos N°246 en pleno Barrio Lastarria, de Santiago de Chile.

Al respecto, Palo Alberto, de la productora The Scream, señaló que «junto a los estudios de tatuajes confirmados, el evento ofrecerá una ecléctica selección de los sonidos más ‘explosivos’ de la escena santiaguina, como Radio Ukrania (post-punk),  Pecheurs (trap), Punk Gabber (drum & bass) y Dinovo (música electrónica con frutas), son algunos de los nombres que presentarán toda su potencia e irrefrenables ‘beats’ en vivo.Una fiesta total».

«Púas Tatuajes», «Vital Tattoo Studio», «Sorry Mom» y «Hot Rod»

The Scream informó que dentro de los estudios confirmados se encuentran «Púas Tatuajes», «Vital Tattoo Studio», Sorry Mom y «Hot Rod». En este sentido, la productora a cargo de la jornada indicó que «esta fiesta reunirá a artistas de la tinta ‘íconos’ de Chile, de gran prestigio en el mundo del tatuaje nacional e internacional, además de la participación de Makuza Mag, la primera revista de tatuajes de Chile. Simplemente una jornada de culto».

El evento, cuya entrada es gratuita, dará la bienvenida a los primeros asistentes con una sesión de yoga completa, y además, contará con comida con opciones veganas y los mejores cocktailes a la venta todo el día.

Publicidad

Tendencias