Publicidad
Wanderlust 108 Viña del Mar en Jardín Botánico

Wanderlust 108 Viña del Mar en Jardín Botánico


Wanderlust 108 Viña del Mar: Triatlón Consciente | 5k + Yoga + Meditación

  • Jardín Botánico, Camino El Olivar 305, Viña del Mar.
  • Sábado 30 de Noviembre | 9:00 a 17:30 hrs. 
  • Ticket normal: 14 mil (incluye acceso a todas las actividades y KIT oficial). Ticket normal+ Polera oficial: 20 mil. Ticket normal + Full Pack (Polera oficial + Mat + Almuerzo): $35 mil
  • Más información en wanderlust.cl

Wanderlust Festival es un panorama para toda la familia y tiene un programa que considera una corrida 5k para principiantes y los amantes del running, una “Zona Play” y el Kula Market, que es un mercado de emprendedores, y expositores locales.

Este año uno de los atractivos principales  del festival será el multi instrumentista, compositor y surfista australiano Xavier Rudd quien desde su debut el año 2002 comenzó un viaje que lo ha convertido en una voz emblemática,  además de ser un personaje activista ambiental y cultural que viaja por todo el mundo.

Wanderlust es un festival internacional que se celebró por primera vez en Squaw Valley, Estados Unidos, en julio de 2009 y actualmente se realiza en 18 países y en Chile este año cumple 6 años.

Como ya es tradición, Wanderlust Chile contará con la presencia de destacados profesores  nacionales e internacionales, de las diversas corrientes del yoga, pensando en los expertos y los que recién se aventuran en este estilo de vida.  

El próximo 30 de Noviembre  junto a Reebok y sus dos presentadores SUZUKI y OSTER, se realizará una nueva versión de Wanderlust 108 considerado uno de los festivales de vida sana más grande de Chile, con invitados internacionales de primer nivel

En esta tercera versión Wanderlust Viña  anuncia para este año una alianza con Reforestemos Patagonia para inaugurar nuestro Primer Bosque Wanderlust para ayudar a Reforestar Chile.

El festival, que comienza con una corrida de 5k no competitiva por los senderos del Jardín Botánico, se realiza desde hace 6 años en Chile y por tercera vez en Viña del Mar y se define como una «triatlón consciente» que consistirá en una corrida, clases de yoga al aire libre y meditaciones guiadas, pero con una vuelta de tuerca. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. 

El evento tendrá charlas de alimentación saludable  y otras temáticas relativas a la vida sana, además del despliegue de stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva, alimentos, entre otras sorpresas.

También Wanderlust tendrá versiones en Pucón y Santiago el primer semestre del 2020.

Valores Wanderlust Viña del Mar

PREVENTA hasta el 30 octubre

TICKET NORMAL: 14 mil (incluye acceso a todas las actividades y KIT oficial)

TICKET NORMAL + Polera oficial: 20 mil

TICKET NORMAL + Full Pack (Polera oficial + Mat + Almuerzo): $35 mil

A la venta en  www.wanderlust.cl

Todos los tickets incluyen un Kit oficial.

 

 

Publicidad

Tendencias