lunes, 9 de diciembre de 2019 Actualizado a las 03:35

Cultura - El Mostrador

Concierto "Solo Piano" de Fito Páez en Santiago

por 4 diciembre, 2019

Concierto “Solo Piano” de Fito Páez en Santiago
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Concierto de Fito Páez 

Fito Páez regresa a Chile, esta vez en un formato íntimo, presentando “Solo Piano”, un show magistral, acústico, donde repasará sus clásicos que lo han convertido en uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos.

La sala de Enjoy Santiago será habilitada solo para mil personas, que podrán disfrutar de una noche íntima y acogedora junto a las canciones de Fito Páez.

Recientemente en la previa de la final de la Copa Libertadores, el cantante argentino, junto a Anitta, Tini e Sebastián Yatra, interpretaron el clásico “Y dale alegría a mi corazón”. Fito Páez hizo vibrar a hinchas argentinos y brasileños

SOLO PIANO

Fito Páez realiza desde hace años la gira de conciertos “Solo piano” con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica.

Este formato de show lo ha llevado a lugares como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Lima, Madrid, Barcelona, Andorra, Israel, Londres, Miami, Nueva York, Washington, Los Angeles, Bogotá, Medellín, Ciudad de Méjico, entre muchas otras.

Las canciones más emblemáticas de Fito se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de Fito Páez para componer canciones que sobreviven el tiempo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV