Publicidad
Colección de esculturas realistas en Centro Cultural de La Florida Crédito: gentileza Centro Cultural de La Florida

Colección de esculturas realistas en Centro Cultural de La Florida


Colección de esculturas realistas

Pablo Neruda, Nicanor Parra, Gabriela Mistral, Neil Armstrong, Lady Di, Julio Martínez, Sergio Livingstone y Arturo Prat. Todas estas renombradas personalidades del quehacer científico, deportivo, histórico y de la poseía, que de alguna forma dejaron un legado a nivel mundial y nacional, pueden ser contempladas en el Centro Cultural de la Municipalidad de La Florida.

Crédito: gentileza Centro Cultural de La Florida

Las esculturas, que son obra del destacado autor argentino, Fernando Pugliese, fueron esculpidas en resina epoxi y fibra de vidrio y llaman la atención por su hiperrealismo, técnica utilizada por el artista trasandino.

“Constantemente estamos buscando mecanismos para acercar la cultura a los vecinos y desde distintas visiones, como la que entrega la historia, el deporte, la ciencia o la poesía”, explicó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Crédito: gentileza Centro Cultural de La Florida

Desde el Centro Cultural de La Florida, explicaron que las personas que deseen conocer estas figuras, pueden acercarse a la Casa de la Cultura de la comuna, ubicada en Serafín Zamora 6792. La entrada es liberada.

Crédito: gentileza Centro Cultural de La Florida

Publicidad

Tendencias