Publicidad
Concierto de  lírica chilena Constanza Dörr en Teatro Colonial de UNAB

Concierto de lírica chilena Constanza Dörr en Teatro Colonial de UNAB


Concierto de lírica chilena Constanza Dörr

Para refrescar este verano, la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello organizó el concierto “La voz del verano”, el cual contará con la participación de la destacada mezzosoprano chilena Constanza Dörr y la Camerata UNAB, bajo la dirección del maestro Santiago Meza. 

El recital es de entrada liberada, previa inscripción en la página https://cultura.unab.cl/, y la invitación es abierta para todo público. La fecha será el miércoles 8 de enero de 2020 a las 20:00 horas en el Teatro Colonial del Campus Casona UNAB, ubicado en Fernández Concha #700, Las Condes. 

El programa incluye música de A. Vivaldi: Concerto Grosso Op.3 N°8; T. Albinoni: Concierto para dos Oboes Op.9 N°3 Solistas: Daniel Vidal y Roberto Morales; y W.A. Mozart: Arias de Ópera Solista: Constanza Dörr; W.A. Mozart: Sinfonía N° 41 K. “Júpiter”.

Solista invitada

Constanza Dörr es licenciada en Artes, con mención en Teoría de la Música de la Universidad de Chile y Licenciada en Canto del Conservatorio Félix Mendelssohn Bartholdy de Leipzig, Alemania. 

Ha realizado variadas giras en las que ha interpretado la cuarta sinfonía de Mahler en el Gewandhaus de Leipzig, así como diversos recitales en destacados escenarios de París, Niza, Biarritz, Barcelona y en Sttugart bajo la batuta de Helmuth Rilling. 

A nivel nacional ha sido solista en las óperas El Murciélago, Suor Angelica, Rigoletto, Thaïs, Flauta Mágica y Parsifal del Teatro Municipal de Santiago. Además, se ha presentado en diversos escenarios nacionales como el Teatro del Lago, Teatro Biobío, Teatro Municipal de Temuco y el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Publicidad

Tendencias