Publicidad
Ciclo de cine familiar Verano 2020 en Centro Cultural San Joaquín

Ciclo de cine familiar Verano 2020 en Centro Cultural San Joaquín


Ciclo de cine de Verano 2020

  • En Teatro San Joaquín, Coñimo 286 (Av. Las Industrias con Carmen Mena)
  • Todos los viernes y sábados a partir del 15 de febrero.
  • Entrada liberada.

El Centro Cultural San Joaquín inaugura este verano el Ciclo de Cine de Verano 2020 con 5 películas aptas para toda la familia. La selección honra la imaginación, la apertura a otros continentes con dos películas del director japonés Hayao Miyazaki y la diversidad de historias de estudios independientes en la industria del cine infantil y familiar.

Todos los viernes y sábados de febrero a las 17:00 horas (desde el sábado 15 al 29). Las funciones son gratuitas.

PROGRAMACIÓN

Este ciclo de cine comienza con La vida secreta de tus mascotas 2 (sábado 15 a las 17:00) dirigida por Chris Renaud. Max está de vuelta con más problemas, puesto que ahora su dueña está casada y tiene un bebé al que Max quiere proteger a costa de todos y de todo, comenzando a partir de esto una nueva aventura.

  • Duración: 1 hr y 26 minutos.

El viernes 21 de febrero es la hora de Dora, la ciudad perdida, dirigida por James Bobin la aventurera más famosa de la televisión, llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la escuela secundaria.

  • Duración: 1 hr y 45 minutos

El Ciclo de cine continúa el sábado 22 también a las 17:00 con la historia de Ponyo, el secreto de la sirenita del aclamado director Hayao Miyazaki fundador del estudio Ghibli. Cuenta la historia de Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una “pececita” de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.

  • Duración 1h y 43 minutos.

El día viernes 28 de febrero a las 17:00 llega el turno de la película  Cómo entrenar a tu dragón 3 dirigida por Dean DeBlois cuenta la insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid, el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

  • Duración: 1 hr  y 44 minutos

Y para finalizar este ciclo de cine el sábado 20 de febrero a las 17:00 horas, nuevamente, Hayao Miyazaki, pero  esta vez se presentará la película El Castillo en el cielo. Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello.

  • Duración 2 hrs y 6 minutos.

 

Publicidad

Tendencias