Publicidad
Taller gratuito de programación para San Valentín: “Amor por el Código” en Academia Desafío Latam

Taller gratuito de programación para San Valentín: “Amor por el Código” en Academia Desafío Latam


Taller de programación para San Valentín: “Amor por el Código” 

“Amor por el Código” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para invitar a celebrar “San Valentín” a todas las personas que los apasiona el mundo de la computación, los videojuegos y las nuevas tecnologías para que se reúnan en un ambiente distendido, aprendan a construir un sitio web y conozcan a otras personas que los mueven las mismas pasiones.

“Queremos invitar a todos los fanáticos de la programación, los videojuegos y las nuevas tecnologías a vivir un “Día del Amor” diferente conociendo a otras personas. La idea es generar un ambiente entretenido, en donde se puedan intercambiar experiencias y generar nuevas amistades” señala el director ejecutivo de la Academia Desafío Latam, Diego Arias.

La actividad se desarrollará el jueves 13 de febrero, entre las 18:30 y las 22:00, en la academia de talentos digitales Desafío Latam, ubicada en Rebeca Matte #18, Santiago.

Este es un evento para conocer a personas que comparten gustos por la computación y la programación; los cupos son limitados.

Publicidad

Tendencias