Publicidad
Chef Pato Salinas invita a la segunda noche de bohemia y tertulia en Restaurant El Huaso Enrique

Chef Pato Salinas invita a la segunda noche de bohemia y tertulia en Restaurant El Huaso Enrique


Chef Pato Salinas invita a la segunda noche de bohemia y tertulia

  • En Restaurant El Huaso Enrique, Maipú 462. Metro Quinta Normal.
  • Jueves 5 de marzo | 21:00 horas.
  • Adhesión: $5.000. Reservas en chefpato@gmail.com

Después de una primera exitosa e inolvidable noche de tertulia y bohemia, el Huaso Enrique, en el tradicional barrio Yungay en Santiago centro, vuelve a abrir sus puertas para una nueva invitación del Chef Pato Salinas a reunirse, conocerse y compartir en una velada marcada por una certera varieté, que cumplió con creces y terminó triunfante la primera jornada. 

Esta vez, el Chef Pato nos recibirá con el Roto Sour, irresistible trago de su autoría preparado con naranjas del barrio originalmente, y en la carta por esa noche estará su preparación de plateada al pipeño, que lo hiciera ganar gran notoriedad en su época como chef ejecutivo de la reconocida Peluquería Francesa. Destacable el sentido barrial del evento, en donde todos los insumos de la jornada serán adquiridos en el mismo barrio. 

Junto a este anfitrión de lujo, que intenciona desde la cocina hasta la animación de la noche, se presentará el gran Mario Rojas y la Feliz Ortiz, con su jazz guachaca, boleros, cuecas y blues, además de Claudia Menichetti, con un despliegue de talento y sensualidad como las mejores vedettes de las noches bohemias santiaguinas. Para finalizar, La Orquesta Portátil, el complemento perfecto para cerrar la noche con baile y goce. 

Esta segunda noche de Tertulia y Bohemia se realizará el día jueves 5 de marzo, la adhesión tiene un valor de $5.000 y las reservas se pueden realizar a chefpato@gmail.com 

Publicidad

Tendencias