Publicidad
Semana de la francofonía: Concierto de Charles-Baptiste en Teatro Nescafé de las Artes

Semana de la francofonía: Concierto de Charles-Baptiste en Teatro Nescafé de las Artes


Semana de la francofonía: Concierto de Charles Baptiste

  • En Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032. Metro Manuel Montt.
  • Viernes 20 de marzo | 20:00 horas.
  • Precios: valores de $6.000 a $12.000. Entradas a la venta por sistema ticketek.cl

Teatro Nescafé de las Artes y el Instituto Francés de Chile, como ya es tradición, presentan un nuevo evento para celebrar la Semana de la francofonía: Charles-Baptiste, con imperdible concierto el viernes 20 de marzo.

Con su personalidad de dandy atrevido y su increíble energía escénica, el artista renueva la música popular francesa con una fórmula electro-pop que aspira llegar a todas las generaciones.

Impulsado por su primer álbum Les Sentiments Inavouables (2014) y su exitosa adaptación francesa de «Get Lucky» de Daft Punk, el músico alterna entre temas originales, canción francesa de las décadas 80 y 90 y DJ sets 100% pop francófonos (France Gall, Vanessa Paradis, Stromae), que privilegia el amor y las alegrías efímeras.

Asimismo, el artista en su constante interés por la exploración musical también ha incursionado en los sonidos urbanos y el trap con canciones como “Slalom” y “Khaleesi”, publicadas en el último año.

El artista tendrá paradas, aparte de Santiago, en Concepción, La Serena, Isla de Pascua, Viña del Mar, Curicó, Valdivia, Paillaco y Osorno.

Publicidad

Tendencias