Publicidad
Instituto de Música UC transmite en directo, vía streaming, sus próximos conciertos del XVII Encuentro de Música Sacra CULTURA

Instituto de Música UC transmite en directo, vía streaming, sus próximos conciertos del XVII Encuentro de Música Sacra

Como medida preventiva ante el coronavirus, los conciertos del 17 y 31 de marzo se realizarán sin público y serán transmitidos en directo, vía streaming, en el Facebook del IMUC.


Los próximos conciertos del XVII Encuentro de Música Sacra del Instituto de Música de la Universidad Católica (IMUC) se realizarán sin público y serán transmitidos en directo, vía streaming, a través del Facebook del IMUC, como medida preventiva ante el coronavirus.

El primero será este martes 17 de marzo, a las 18:00 horas, cuando Alejandro Reyes van Eweyk ofrezca una panorámica de Johann Sebastian Bach titulada “Todos creemos en un solo Dios”, con una audición guiada a través de introducciones de cada obra. Interpretará el coral de Semana Santa “Hombre llora tus pecados” y “Todos creemos en un solo Dios”, de la Misa para órgano de Bach, y también el último Preludio y Fuga que compuso el genio alemán del Barroco.

Asimismo, también se transmitirá en directo el concierto del 31 de marzo, “Pasión y Adoración”, a las 18:00 horas, igualmente sin público. Las sopranos Nora Miranda y Doris Silva, junto a Florencia Bardavid, en viola da gamba, y Camilo Brandi, en clavecín, interpretarán obras del siglo XVII de François Couperin y Marin Marais, y también piezas del repertorio hispanoamericano de la época, de Tomás de Torrejón y Velasco, Pablo Bruna y Sebastián Aguilera de Heredia.

Los demás conciertos del XVII Encuentro de Música Sacra se serán re-agendados durante el mes de noviembre.

 

Publicidad

Tendencias