Publicidad
#MúsicaEnCasa: hoy freestyler chileno Metalingüística online CULTURA

#MúsicaEnCasa: hoy freestyler chileno Metalingüística online


#MúsicaEnCasa: hoy freestyler chileno Metalingüística

  • Martes 17 de marzo | 16:00 horas.
  • Transmisión vía Instagram TV

Por estos días el mundo entero se enfrenta a la propagación del virus Covid19, y diferentes artistas ha debido cancelar sus presentaciones en vivo. Por esta razón, varios han tomado la iniciativa de llevar sus sesiones a través de las plataformas digitales, tal como lo realizaron Alejandro Sanz y Juanes el fin de semana recién pasado. Desde ayer otros músicos se han sumado, tal como el cantante de trap argentino Pema, quien realizó una actuación a través de su cuenta de Instagram y Youtube, y que hoy martes 17 de marzo, tiene confirmado al freestyler chileno Metalingüística para las 16:00 horas, con una transmisión vía Instagram TV.

La idea busca fomentar el quedarse en casa por autocuidado y llevar entretención a todos su seguidores. Se irán sumando próximamente más nombres del mundo de la música.

Metalingüística

Metalingüística Mc de 19 años, que comenzó a dar sus primeros pasos en el freestyle el 2017 cuando se inscribió en sus primeras competencias en las conocidas Batallas de los Gallos y otros campeonatos, nacionales e internacionales, donde ha figurado en los primeros lugares.

La joven promesa, y oriundo de la ciudad de Concepción, se encuentra de lleno trabajando de la mano del reconocido productor DJ Bitman, y “Gitana” es el primer adelanto de este trabajo en conjunto

Publicidad

Tendencias