Publicidad

Omar Zúñiga, director de «Los Fuertes»: «La película habla de un Chile nuevo, en el que todos nos podemos sentir conectados con ese amor»

Tatiana Oliveros
Por : Tatiana Oliveros Artista, colaboradora de El Mostrador Cultura
Ver Más

La cinta chilena «Los Fuertes» es una emotiva historia de amor entre dos hombres jóvenes, ambientada en Valdivia y sus alrededores. Lucas es un arquitecto que viaja a visitar a su hermana y allí, en medio del océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco pesquero. El mar, los paisajes y el patrimonio son también protagonistas de esta película. El director de Los fuertes, Omar Zúñiga, explica en esta entrevista qué lo inspiró a realizar esta película y por qué eligió los paisajes de la Región de los Ríos como escenario de esta historia de amor. También analiza la contingencia, como a afectado al mundo de la cultura y a su película, que fue estrenada en salas pocos días antes de que se iniciara la crisis sanitaria producida por el coronavirus.


El largometraje «Los Fuertes» está disponible a través de la plataforma Vimeo en www.losfuertes.cl , con una valor de arriendo aproximadamente $2.600 de arriendo.

 

 

 

Publicidad

Tendencias