Publicidad
Mago Jean Paul Olhaberry enseñará algunos actos de magia vía streaming

Mago Jean Paul Olhaberry enseñará algunos actos de magia vía streaming


Mago Jean Paul Olhaberry enseñará algunos actos de magia

  • Vía streaming en  en tmlascondes.cl
  • Domingo 26 de abril | 12:00 horas.

Este domingo 26 de abril a partir de las 12 del día y, a través de la plataforma online del Teatro Municipal de Las Condes, Jean Paul Olhaberry, catalogado como uno de los mejores magos del mundo, compartirá toda su magia y destreza de manera gratuita para toda la familia.

Jean Paul, quien ha debido reinventar su arte a raíz del Covid-19, presentará un show que tendrá una duración de 35 minutos en donde, además de mostrar sus destrezas en la magia, enseñará algunos trucos para que sus espectadores puedan realizar en casa. “Estoy preparando un espectáculo muy particular, muy especial, en el que los espectadores no solo van a ser testigos a través de la pantalla de ver la magia, sino que van a poder experimentar la magia en sus manos, interactuando conmigo, donde voy a enseñar dos técnicas que todos van a poder aprender, conectándose con la plasticidad de su cuerpo mediante técnicas manuales de prestidigitación y podrán aprender a hacer dos actos de equilibrio imposible”, comenta.

El mago e ilusionista, piensa que es maravillosa toda esta reinvención que se está viviendo, ya que la esencia de la magia es justamente crear lo imposible y esta nueva realidad lo ha tomado como un desafío para activar su creatividad e imaginación de una forma muy poderosa a través de la tecnología, a través de lo visual, principalmente con conexiones que, reconoce, nunca había vivido antes.

“Creo que es muy especial estar haciendo magia a través de la pantalla, porque se puede entregar un mensaje y una emoción muy importante que es el asombro, que es reencantarnos, que es maravillarnos, aunque estemos viviendo este momento de nuestras vidas de esta forma tan particular. Lo que me ha pasado con estos espectáculos hechos virtualmente, es que me han podido ver personas que están en Canadá, en Punta Arenas, en Japón, entonces uno puede conectarse con el mundo para vivir una experiencia juntos. Es una visión muy positiva de encontrarnos”.

Jean Paul cree que el arte y la magia son fundamentales en estos momentos de encierro, de cuarentena, porque justamente la magia es un llamado a imaginar, a transformarnos, una metáfora a hacerlo a través de las emociones. Esta es justamente la invitación que busca hacer mediante sus espectáculos, el de despertar prácticas nuevas desde nuestras casas, para conectarnos con nuestras habilidades y con nuestra magia interna.

Publicidad

Tendencias