Publicidad
Conciertos “Escena San Joaquín” con José Seves vía streaming

Conciertos “Escena San Joaquín” con José Seves vía streaming


Conciertos “Escena San Joaquín” con José Seves

En el mes de abril, el Centro Cultural San Joaquín, comenzó el desafío de realizar conciertos a través del streaming y redes sociales donde artistas como Pascuala Ilabaca, Manuel García y Roberto Bravo se han presentado en la sección “Escena San Joaquín” del programa #JuntosEnCasa. De esta manera se suman a la nueva forma de hacer cultura, a través de plataformas digitales, respetando la cuarentena que se vive producto de la crisis sanitaria.

José Seves será el cuarto invitado de estos conciertos en vivo en formato online. La enciclopedia de la música chilena (Musicapopular.cl) lo describe como una de las voces mejor dotadas de la historia musical de nuestro país. Y, aunque la mayor parte de su historia está vinculada a Inti-Illimani -cuya voz corresponde a clásicos como “Vuelvo”, “Sambalando” o “Medianoche”- el cantante es también compositor y tiene una carrera solista antes y después de su paso por la agrupación.

Podrás escucharlo a través del facebook live del Centro Cultural (@culturasanjoaquin) y desde la cuenta instagram live (@cultura_sanjoaquin) este martes 28 de abril a las 20:00 hrs. También lo podrás encontrar a través del hashtag #JuntosEnCasa.

 

Publicidad

Tendencias