Publicidad
Lanzamiento álbum “Suite para pequeña orquesta” de Enrique Soro vía streaming

Lanzamiento álbum “Suite para pequeña orquesta” de Enrique Soro vía streaming


Lanzamiento álbum “Suite para pequeña orquesta” de Enrique Soro

  • Vía streaming en redes sociales del Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago YoutubeFacebook e Instagram.
  • Miércoles 29 de abril | 19:00 horas.

“Suite para pequeña orquesta” de Enrique Soro es el cuarto lanzamiento del sello discográfico de la Universidad de Santiago. Además de la obra homónima, incluye otras tres piezas del compositor chileno, ganador del Premio Nacional de Arte 1948, interpretadas por la Orquesta Clásica Usach y la soprano Andrea Aguilar, bajo la dirección de Nicolas Rauss. El material que estará disponible en plataformas streaming, cd y vinilo en copias limitadas se presentará este miércoles 29 por redes sociales de Extensión Usach, con la participación de José Manuel Izquierdo, musicólogo de la Pontificia Universidad Católica, y el concierto de la destacada pianista Svetlana Kotova, quien interpretará dos movimientos de la Sonata Nº 2 y la pieza Escenas de gatos de Enrique Soro.

«Suite para pequeña orquesta» también estará disponible en Spotify, YouTube, Amazon y Deezer, entre otras plataformas digitales. En tanto, los discos compactos y vinilos se encuentran disponibles con previa reserva en el correo aula.records@usach.cl.

Publicidad

Tendencias