Publicidad
Transmisión del CPCV/FICValdivia: película «Mirageman» y conversación con Marko Zaror y Ernesto Díaz vía online

Transmisión del CPCV/FICValdivia: película «Mirageman» y conversación con Marko Zaror y Ernesto Díaz vía online


Transmisión especial del CPCV/FICValdivia: película «Mirageman» y conversación con Marko Zaror y Ernesto Díaz

Este jueves a las 19 horas en una nueva transmisión especial del CPCV/FICValdivia y exclusivamente por la plataforma streaming play.ficvaldivia.cl, el público podrá compartir con el destacado director chileno Ernesto Díaz (Kiltro, Santiago Violenta, Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta) y con el actor Marko Zaror quienes junto al Director del FICValdivia, Raúl Camargo, presentarán el largometraje Mirageman, película que se llevó el Premio del público en su estreno en el Festival Internacional de Cine de Valdivia 2007.

Durante la transmisión la audiencia podrá realizar todas las preguntas a los invitados, luego de finalizada la película.

El trabajo conjunto entre Díaz y Zaror ha estado ligada a varias películas del director chileno (Kiltro, Mandril), sirviendo éstas para la incursión que ha dado el actor y también artista marcial en Hollywood, siendo dirigido por directores como Robert Rodriguez, ha realizado doblajes para Dwayne Johnson (La Roca) y actuando junto a actores como Danny Trejo, Mel Gibson entre otros.

Mirageman es un largometraje de 90 minutos que mezcla el subgénero de superhéroes con las artes marciales, donde Zaror encarna a un guardia de seguridad quien interviene en un robo a mano armada transformándose por casualidad en un improvisado superhéroe. El film cuenta con la participación de Maria Elena Swett, Ariel Mateluna, Mauricio Pesutic, entre otros.

“El estreno de Mirageman el 2007 fue posiblemente el momento más emocionante de mi carrera. El público la ovacionó con un aplauso que no se detenía, a Zaror le corrieron lágrimas, el público se puso de pie. Nunca lo voy a olvidar”, señaló Díaz para el homenaje a cineastas chilenos por el 25 aniversario del FICValdivia el año 2018.

La actividad es parte de la programación gratuita anual de exhibiciones Valdivia Ciudad Cine y cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Fondo OIC 2020.

Publicidad

Tendencias