Publicidad
Ciclo Conciertos para la Hora Azul vía online

Ciclo Conciertos para la Hora Azul vía online


Ciclo Conciertos para la Hora Azul

El próximo domingo 14 de junio a las 18:00 horas Fanjul&Ward lanzará su primera serie de conciertos: Conciertos para la Hora Azul. Cada concierto comenzará con Elicura Chihuailaf, oralitor y poeta, recitando sus poemas desde el azul, cada domingo distintos artistas interpretarán un programa hermoso y variado: 

Domingo 14 de junio

El guitarrista Alexis Vallejos, quien ha vivido en Japón por un largo tiempo y hoy se encuentra viviendo en Chile. Alexis tienen una gran trayectoria internacional como guitarrista.

Domingo 21 de junio

Carmen Troncoso realizará el concierto desde la ciudad de York, donde está flautista dulce está realizando su doctorado.

Domingo 28 de junio

La directora de orquesta y violinista Alejandra Urrutia, volverá a retomar el violín con un concierto que incluirá a Mozart y Falla.

Domingo 5 de julio

Catalina Vicens desde Bélgica donde reside hace muchos años, interpretará música antigua o temprana usando teclados históricos.

El compositor Carlos Zamora quien musicalizó para cada concierto un poema de Elicura Chihuailaf, el cual será un estreno en este ciclo.

Todos los artistas estarán en vivo y online desde distintos lugares de Santiago y el mundo.

El valor de cada concierto es de $5.000 y si quieres inscribirte y ser parte de estos Conciertos para la Hora Azul, sólo tienes que ir a este link de inscripción: https://www.fanjulandward.com/conciertos-para-la-hora-azul

 

Publicidad

Tendencias