sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 23:27

Cultura - El Mostrador

“Magiko”: Espectáculo con el mago Nicolás Luisetti vía online

por 9 julio, 2020

“Magiko”: Espectáculo con el mago Nicolás Luisetti vía online
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Magiko”: Espectáculo de magia de Nicolás Luisetti

  • Vía online en página de Cultura UNAB 
  • Sábado 11 de julio | 20:00 horas.

La cultura se vive de distintas formas y la magia es una de ellas. Por eso, la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello invita a ser parte del espectáculo online “Magiko” del reconocido mago e ilusionista chileno Nicolás Luisetti este sábado 11 de julio a las 20:00 horas.

Conocido también como Magic One y por haber sido parte de la dupla Magic Twins, Nicolás Luisetti ocupa un lugar destacado en el mundo de la magia de nuestro país. Incluso, en enero pasado, logró romper cinco récords a nivel latinoamericano realizando una verdadera “maratón mágica” con desafíos extremos como enterrarse vivo en una caja de arena, caminar sobre 15 metros de vidrio roto, entre otros.

“Magiko” – evento en el que también participará el mago chileno Aldo Duce – será transmitido de manera online y en vivo a través de la plataforma Teams. La entrada es gratuita, previa inscripción en la página de Cultura UNAB, y los cupos son limitados.

Toda la magia de este espectáculo se desplegará desde el Teatro Encantado. “Es una especie de museo donde hay más de mil efectos – o trucos – y nosotros tendremos un set desde donde ejecutaremos todas las rutinas que podrán disfrutar desde su casa y en familia”, dice Nicolás Luisetti.

El ilusionista agrega que “somos dos magos de excelencia y profesionales que nos luciremos para que la gente tenga cultura entretenida porque siempre he dicho que el arte de la magia no es solamente entretención, sino también cultura”.

Ésta es la primera vez que Luisetti estará haciendo un show de este tipo de manera online, por lo que asegura que es algo inédito y totalmente distinto a lo que ha hecho en sus veinte años de carrera. “Por vez primera me adaptaré a un evento online masivo como éste, pero no bajaré el grado de excelencia y me mantendré en la misma línea al igual como si fuera un espectáculo en vivo”, asegura.

De esta forma, Magic One promete efectos mágicos e ilusiones ágiles, de impacto y, por supuesto, entretenidas para el público. “La gente está ávida y necesita recrearse, desconfinarse de alguna manera, pero en casa, y la única forma es viendo cosas atractivas como esta obra de magia”, dice.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV