Publicidad
Conversación con Laura Esquivel y Maria Luisa Ginesta, autora del libro «La llave» vía online

Conversación con Laura Esquivel y Maria Luisa Ginesta, autora del libro «La llave» vía online


Conversación Laura Esquivel y Maria Luisa Ginesta, autora del libro «La llave»

A partir de la presentación de su libro, a fines de mayo de este año, María Luisa Ginesta, decidió armar un ciclo de conversaciones con distintos personajes, algunos relacionados con su libro y otros que reflexionan sobre la vida y distintos temas como los rituales, el humor, la cocina y el arte.

Hasta el momento se han realizado cinco conversaciones en vivo a través de Facebook live los jueves a las 18:00 a través de la cuenta @chicastrauszer.

Este jueves se realizará una nueva edición con la gran escritora mexicana Laura Esquivel, sobre la cocina, las pasiones, lo que nos reúne y une como mujeres.

En su libro La llave, su autora relata su historia, el reconocimiento de un abuso y su mirada frente a esto, sobre la creación, el trabajo conjunto y lo que une en este apasionante camino de la vida.

Todo lo que recaude la venta de La llave es para la creación de la Fundación Entretodas, un espacio seguro, de acompañamiento y contención donde se acogerá y entregarán herramientas a mujeres que han vivido estas dolorosas experiencias pero que por sobre todo será una comunidad que conectará a mujeres para que nos ayudemos entre todas.

En La llave, invita a superar la victimización mediante un aprendizaje profundo, con el objeto de avanzar.. Compartir estas vivencias permite comprender qué es la sororidad. Las conversaciones están disponibles en la página web lasllavesdelachica.cl y también en Spotify.

Maria Luisa Ginesta, es una aficionada a la cocina, su mayor pasión. Por años se dedicó a la banquetería y dar clases de cocina, en el extranjero como en Chile. Ha participado en varios concursos gastronómicos donde, hasta ahora, ha ganado algún premio u obtenido una mención importante. Es una mujer inquieta, no solo le gusta viajar por el mundo, sino que siempre está abriendo nuevos espacios y explorando otras posibilidades, tratando de hacer de su vida una verdadera obra de arte. Actualmente está incursionando en la literatura para continuar los pasos de las grandes mujeres escritoras de su clan. Hace unos años trabaja en la Fundación Betania Acoge en Valparaíso donde, entre otras cosas, hace talleres de crecimiento personal. Actualmente está en plena creación de una fundación para mujeres, que pretende ser un espacio de acogida, apoyo y colaboración femenina.

Publicidad

Tendencias