Publicidad
Festival de música «COMFEST 2020» vía online

Festival de música «COMFEST 2020» vía online


Festival de música «COMFEST 2020»

La versión 2020 de COMFEST tendrá de invitados a grandes músicos nacionales e internacionales como Josep Fuster (clarinete), Vera Martínez (violín), Romilio Orellana (guitarra clásica), Eduardo Monteiro (piano), Francisco Rojas (violín), Edith Fischer (piano), Yaritza Véliz (canto lírico), Felipe Hidalgo (director de orquesta), Vladimir Petrov (piano) entre varios invitados, además de los músicos y profesores del Conservatorio Música y Bellas Artes del Sur.

Este año el evento se realizará en formato virtual lo que brindará una oportunidad para que artistas del mundo puedan ser partícipes de este encuentro. Todas las actividades son liberadas, sin embargo, el festival recibirá aportes voluntarios a través de su sitio web.

COMFEST comenzó el lunes 27 de julio y se extenderá hasta el 2 de agosto, cada día se realizarán tres actividades en vivo para diversas audiencias como niños, público general y músicos profesionales en  plataformas virtuales: InstagramFacebook, Zoom y Youtube.

Concurso

El festival realizará  un concurso de difusión donde podrán se podrá participar por clases en el conservatorio de instrumentos y grupales, participaciones en este link.

El público que realice  donaciones para el festival participará de un sorteo en donde tendrán la oportunidad de ganar pemios de 17 diferentes marcas y más de 20 productos. Los premios están disponibles en la cuenta INSTAGRAM y el sitio WEB del evento.

Más información de la programación e inscripciones en las catividades de COMFEST 2020 en  www.combas.cl/comfest.

Publicidad

Tendencias