Publicidad
Ciclo de Conferencias IGED: «Propiedad Intelectual en la Música” con Germán Torres vía online

Ciclo de Conferencias IGED: «Propiedad Intelectual en la Música” con Germán Torres vía online


Ciclo de Conferencias IGED: «Propiedad Intelectual en la Música” con Germán Torres

Este martes 11 de agosto a las 19 hrs., se llevará a cabo la segunda de las Conferencias IGED 2020, esta vez, a cargo de Germán Torres (presidente de IMICHILE y director de IGED Records), quien dictará la charla «Propiedad Intelectual en la Música”.

Durante su exposición, se referirá a cómo proteger obras originales, cómo utilizar obras de terceros y cómo acceder a una de las fuentes de ingreso más constante y significativa para el rubro y que muchas veces, por desconocimiento, se desaprovecha.

Germán Torres es músico y productor musical, director de los sellos IGED Records y ChileClásico. director ejecutivo de Rock al Patio y presidente de IMICHILE (Asociación de Sellos Independientes de Chile).

Conferencias IGED 2020 consta de 6 charlas, gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que abarcan desde los aspectos legales vinculados a la música hasta la auto producción en homestudio, pasando por desarrollo de imagen, comunicaciones y promoción radial.

A ésta le seguirán las conferencias “Producción y Grabación de guitarras eléctricas en homestudio”, por Benjamín Lechuga (DeltaLechuga), “Arte e Imagen” por Ximena Aravena (IGED Records, Xmua.cl), “Difusión Musical, de la producción al marketing” por Verónica Espinoza, (IGED Records) y “El Camino de la Difusión Radial” por Mandi “Dr. Rock and Roll” (Radio Futuro).

La charlas serán transmitidas todos los martes a las 19 hrs. hasta el 8 de septiembre por la señal Facebook Live de Rockaxis. También hay cupos limitados para las personas que quieran participar de la sesión vía zoom y así compartir sus reflexiones y preguntas directamente con las y los expositores.

Quienes deseen participar gratuitamente de esta modalidad podrán inscribirse en docs.google.com

Las Conferencias IGED son organizadas por el sello discográfico IGED Records, y apoyadas por Rockaxis, IMICHILE, Portaldisc y GrooveList.

Publicidad

Tendencias