Publicidad
Encuentro online con Claudia Montero, compositora ganadora de 4 latin grammy en Friday Night

Encuentro online con Claudia Montero, compositora ganadora de 4 latin grammy en Friday Night


Encuentro online con Claudia Montero, compositora ganadora de 4 latin grammy

Este viernes 7 de agosto a las 20:00 h. (hora de Chile), FRIDAY NIGHT con Fanjul&Ward  realizará una versión de sus encuentros online junto a a la compositora argentina -quien desde el 2002 vive en Valencia (España)- Claudia Montero.

Claudia Montero

La compositora , ha sido ganadora de cuatro Latin Grammy Awards en 2014, por su Concierto para violín y orquesta de cuerdas, mejor obra Clásica Contemporánea, en 2016 por su Cuarteto para Buenos Aires en la misma categoría, y en 2018 Mejor Obra Clásica Contemporánea por Luces y Sombras y Mejor Álbum de Música Clásica por Mágica y Misteriosa.

Es la única mujer que ha ganado 4 Latin Grammy y actualmente es compositora residente hasta el 2022 en el Palau de la Música de Valencia, lo que habla de la gran carrera de Claudia Montero.

Nació en Buenos Aires y en el 2002 emigró a España actualmente reside en Valéncia, donde ejerció como docente en el área de Composición del Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón. 

“Podemos sentir, podemos emocionarnos y podemos evocar un montón de cosas de nuestra vida a través de la música y eso es algo que practicamente ningún otro arte nos puede dar… llegar al corazón!!! Y ese es mi objetivo… mi sueño Claudia Montero

Para participar de los FRIDAY NIGHT con Fanjul&Ward, cada participante debe inscribirse, las organizadoras sugieren valores y cada persona decide el valor a pagar. Para cualquier contacto: fanjulandward.com ó al +56 9 7 978 2364

 

Publicidad

Tendencias