Publicidad
Concierto de piano con Armands Abols hoy Festival Toccata vía online

Concierto de piano con Armands Abols hoy Festival Toccata vía online


Concierto de piano con Armands Abols hoy Festival Toccata

  • Vía online en fundaciontoccata.cl
  • Hoy viernes 14 de agosto | 20.00 hrs.                    
  • En streaming desde su casa en Valdivia

Debería haber estado de gira en Europa, pero tenemos la suerte de tenerlo en Chile. Esta noche, a través de link https://www.fundaciontoccata.cl/post/concierto-en-piano-desde-la-casa-de-armands-abols tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto único, en piano, del virtuoso artista letón, Armands Abols

Abols interpretará tres Nocturnos, op. 9, de Frédéric Chopin (escritos por el músico entre 1830 y 1832) y algunas  Escenas infantiles de Robert Schumann

Será algo único pues el concierto se transmitirá por streaming desde la intimidad de su casa en Valdivia, y será también el estreno de su nuevo piano y de su estudio de grabación.

Abols es profesor del Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh y ha sido ganador de una serie de reconocimientos internacionales como el Maria Canals de Barcelona.

La invitación la hace Fundación Toccata, que desde el año 2017 realiza Festival Toccata Los Ríos en la región, una iniciativa multicultural en tres jornadas, con cerca de 17 actividades gratuitas para todo público, uniendo la música con las humanidades y el patrimonio.

Cada día el festival cierra con un concierto. Mañana sábado a las 20.30 hrs. es el cierre del festival y lo realizará Vanessa Hernández, la voz del jazz y del soul.

Toda la información del Festival en @fundaciontoccata

Publicidad

Tendencias