miércoles, 23 de septiembre de 2020 Actualizado a las 13:44

Cultura - El Mostrador

Obra "El Bot" de Héctor Morales: función a beneficio de ollas comunes vía online

por 20 agosto, 2020

Obra “El Bot” de Héctor Morales: función a beneficio de ollas comunes vía online
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Obra "El Bot" de Héctor Morales: función a beneficio de ollas comunes

Con el fin de aumentar su cobertura a lo largo del país, Fundación Todos a la Mesa se unió a la plataforma de streaming de teatro chileno, Escenix, lanzando una campaña que busca reunir recursos para apoyar las ollas comunes y comedores solidarios que han surgido durante la crisis sanitaria.

Actualmente, Todos a la Mesa, en conjunto con la organización Cuchara de Palo, entrega más de 20.000 raciones de alimentos semanales en 31 ollas comunes en las ciudades de Alto Hospicio, Antofagasta, Coquimbo, El Tabo, Viña del Mar, Temuco y Santiago. La meta de la fundación es entregar 50.000 almuerzos semanales a partir de fines de septiembre.

Para avanzar en este objetivo, Todos a la Mesa lanzó una campaña para recaudar fondos a través de una función a beneficio de la obra de teatro "El Bot" que se transmitirá de manera online en la plataforma Escenix.

El montaje, escrito, dirigido y protagonizado por el actor Héctor Morales, muestra una entrevista realizada por un punzante periodista a un sujeto que se dedica a generar cuentas y contenidos en redes sociales desde el anonimato. La obra será presentada y teloneada por la comediante Paloma Salas.

Esta función a beneficio se realizará el sábado 22 de agosto a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en el sitio todosalamesa.cl y tienen un valor de $10.000.

Acerca de Todos a la Mesa:

Fundación Todos a la Mesa nace en junio de 2020 con el objetivo de recaudar recursos para garantizar la alimentación de miles de familias durante el tiempo que dure la pandemia y la crisis económica. La organización es liderada por Juan Alberto Fernández y Cecilia Carter, impulsores de Fundación Crecer, institución con 18 años de trayectoria en el apoyo a emprendimientos desarrollados por personas en situación de pobreza.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV