viernes, 18 de septiembre de 2020 Actualizado a las 21:29

Cultura - El Mostrador

Lanzamiento de banda Futuro en Llamas: cover punk de canción de Alex Anwandter vía online

por 27 agosto, 2020

Lanzamiento de banda Futuro en Llamas: cover punk de canción de Alex Anwandter vía online
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Lanzamiento cover punk de Paco Vampiro de la banda "Futuro en Llamas"

Desde sus casas, autogestionados y con herramientas digitales de uso gratuito, los integrantes de la banda punk rock Futuro en Llamas grabaron su primer video, un intenso cover a la polémica canción “Paco Vampiro”, del músico chileno Alex Anwandter, una realización que se estrena este lunes 24 de agosto para su difusión masiva.

“Esto nació como una forma de hacer más soportable el aislamiento de las cuarentenas a la vez que canalizábamos nuestros intereses personales. Así surgió entre amistades la idea de hacer un cover y un video en modo cuarentena. Y resultó que la cohesión fue espontánea, fluyó todo y casi sin pensarlo mucho ya éramos una banda; estamos de hecho preparando lo que será el 1er tema original del proyecto”, afirma Ignacio Giménez, bajista de la banda.

El colectivo está conformado por César Espinoza (Cronos debe Morir), Nicolás Cuevas (Eskoria Humana), Juan José Melero (Dizclaimers), Sebastián Donoso (Atentado), Ignacio Giménez (Almenara) y Matías Ramírez (Hyperview). En esta versión acelerada de Paco Vampiro colabora Natalia Torres, vocalista de Dizclaimers. La canción fue grabada por cuenta propia de cada integrante y fue mezclada y masterizada por Maximiliano Chávez. La ilustración pertenece a Cristóbal Tapia y el videoclip fue realizado por Matías Ramírez.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV