Publicidad
Obra de teatro «Mala conexión» vía online

Obra de teatro «Mala conexión» vía online


Obra de teatro «Mala conexión»

La obra “Mala conexión” es una creación colectiva de la compañía de teatro Los Patológicos. La dirección y puesta en escena es del actor y director Fabián Benítez Ortega. Es una divertida comedia que realiza una crítica social contada por un locutor de radio local. Historia que relata la vida actual de cuatro actores de distintas realidades sociales, cada uno cumpliendo cuarentena dentro de sus respectivos hogares. Al llevar meses sin poder presentarse en ningún lugar; debido al confinamiento, y sin poder llevar, hasta el momento, ningún tipo de sustento hacia sus hogares para vivir, cada uno comienza a enfrentar diversos problemas de una vida cotidiana y monótona, rodeados de una sociedad donde el arte se considera sólo como un hobby.

El elenco está formado por: Fabián Benítez Ortega, Carlos Carvajal Rosas, Lucy Salgado Salgado, Danae Madrid Gonzáles, Ossian Madrid Gonzáles.

Mala conexión nos invita a una reflexión, ¿Qué es lo que provoca realmente el colapso mental? ¿Estar encerrado con tu familia? o ¿ver lo vulnerable que es dedicarse al arte en este país? o ¿el solo hecho de no tener la libertad de poder salir a donde quieras? Manifestó Carlos Carvajal, actor de la compañía.

Aporte solidario consciente: Banco Falabella / cuenta corriente:  1-001-327799-7

Rut: 17.145.194-9

Para más información escríbenos en cteatrolospatologicos@gmail.com

Publicidad

Tendencias