martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 14:22

Cultura - El Mostrador

Muestra “Eterna Primavera” del artista Santiago Errázuriz en CV Galería 

por 24 septiembre, 2020

Muestra “Eterna Primavera” del artista Santiago Errázuriz en CV Galería 

Obra "Viva y Sagrada" del Santiago Errázuriz

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Muestra “Eterna Primavera” del artista Santiago Errázuriz 

  • En CV Galería CV, Alonso de Córdova 4355, Vitacura
  • Desde el 25 de septiembre | Lunes a sábado, de 10:00 a 22:30 horas.

Galería te invita a recorrer la En CV Galería, te invitamos a visitar la muestra del artista visual Santiago Errázuriz,  como un homenaje al arte y un símbolo de creatividad, esperanza y mejores tiempos.  Desde el 25 de septiembre, de lunes a sábado, de 10:00 a 22:30 horas, en Secret  Gallery, de CV Galería. Alonso de Córdova 4355, Vitacura. 

CV Galería, es un espacio multidisciplinario que fortalece la hibridación de la cultura  y el sentido de comunidad, un lugar que cree que las experiencias estéticas cotidianas  promueven la felicidad de las personas.  

El trabajo del artista visual Santiago Errázuriz en ésta, su última muestra, se basa en  la naturaleza. Por medio de ella logra salir del confinamiento y plasmar en cada uno  de sus trabajos una vegetación multicolor, llena de pasión. En palabras del creador:  “Mi exposición es una forma de viajar, generando paisajes mentales para encontrarme 

con la naturaleza y sentir la libertad”. Asimismo, la exposición explora diversas gamas  de colores, texturas y formas, por medio de variados formatos.  

El curador y gerente de Marketing de CV Galería, Felipe Forteza señaló “En este  singular período que vive la humanidad, Errázuriz nos permite eludir la realidad y  alejarnos del dolor por medio de sus creaciones, respirar y recorrer nuevos  escenarios, más optimistas y luminosos. Su trabajo cristaliza en cada pieza paisajes  oníricos llenos de fuerza y espiritualidad, buscando sobrepasar lo real e impulsar lo  irracional, mediante la expresión automática del pensamiento o del subconsciente”. 

“CV Galería es un espacio que alimenta la vida cultural del barrio acoge a la  comunidad y aporta a su calidad de vida. Junto a CV Galería, los invito a ser parte de  esta exposición, a recorrerla y apreciar las creaciones optimistas y luminosas que  presentó en Secret Gallery, ubicada en el nivel terraza” concluyó Santiago.  

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV