viernes, 27 de noviembre de 2020 Actualizado a las 17:57

Cultura - El Mostrador

Película chilena “Algunas bestias” de Jorge Riquelme Serrano vía online

por 17 noviembre, 2020

Película chilena “Algunas bestias” de Jorge Riquelme Serrano vía online
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Película chilena “Algunas bestias” de Jorge Riquelme Serrano

  • Vía online a través de Punto Play
  • Disponible días 20 y 21 de noviembre
  • Precio: $ 5.900 + cargo. Entradas a la venta en www.puntoticket.com

“Algunas bestias”, segundo largometraje de la productora Laberinto, realizado por el chileno Jorge Riquelme Serrano (“Camaleón”), fue la película ganadora de la sección Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián 2019. Intensa y potenciada por las actuaciones de un elenco de primera categoría, ha cautivado desde entonces tanto al público como la crítica en su recorrido por el mundo.

Ahora tendrá un pre-estreno en nuestro país. Se podrá ver los días 20 y 21 de noviembre a través de Punto Play. Es un evento exclusivo cuyas entradas están a la venta en www.puntoticket.com.

“Un explosivo dispositivo repleto de suspenso”

En “Algunas bestias”, la maravillosa belleza de una isla del sur de Chile será el escenario de una historia que pasará de lo dulce a lo agraz. Ana (Millaray Lobos, “Nadie sabe que estoy aquí” “Medea”) y Alejandro (Gastón Salgado, “Camaleón” “El reemplazante”) tienen el sueño de montar un hotel en el lugar. Es por eso que convocan a la familia en unas vacaciones que serían ideales si la persona que los llevó hasta ahí no desapareciera y lo peor de cada uno no emergiera en medio del aislamiento.

El peso de la trama descansará sobre un elenco que también integran dos titanes, los actores más internacionales del cine chileno: Alfredo Castro (“Tony Manero”, “Blanco en blanco”, “Tengo miedo torero”) y Paulina García (“Gloria”, “La cordillera”, “La novia del desierto”).

Completan el reparto los jóvenes Andrew Bargsted (“Mala Junta”, “Nunca vas a estar solo”), Consuelo Carreño (“Mary & Mike”) y Nicolás Zarate (“Una historia necesaria” “El Príncipe”). La banda sonora, por su parte, está a cargo del destacado músico nacional Carlos Cabezas con quien Riquelme vuelve a trabajar en sus películas.

En su debut mundial en San Sebastián, la crítica quedó deslumbrada, situación que se ha repetido en cada uno de los países en que se ha presentado la película.

DIRECTOR: Jorge Riquelme Serrano

PRODUCTORA: Laberinto

ELENCO: Paulina García, Alfredo Castro, Andrew Bargsted, Gastón Salgado, Consuelo Carreño, Millaray Lobos y Nicolás Zárate.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV