viernes, 27 de noviembre de 2020 Actualizado a las 17:35

Cultura - El Mostrador

Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta presentan gratis su comedia teatral "Madre hay una sola" vía online

por 19 noviembre, 2020

Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta presentan gratis su comedia teatral “Madre hay una sola” vía online
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta presentan gratis su comedia teatral "Madre hay una sola"

  • Vía online en redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado (YoutubeFacebook y Twitter)
  • Viernes 20 de noviembre | 20:00 horas. 

Tras el exitoso Encuentro de Hip Hop el pasado 13 de noviembre, la Fundación Cultural Lo Prado trae de vuelta sus “Viernes Estelares” con una reconocida comedia teatral.

Se trata de "Madre hay una sola", espectáculo liderado por Rodrigo Muñoz y que cuenta con la participación especial de Jorge Zabaleta, que se emitirá gratis por las redes sociales de la institución comunal (YoutubeFacebook y Twittereste viernes 20 de noviembre a las 20:00 horas.

“Para mí es súper importante llegar a todos con el teatro, con todo lo que hacemos, llegar a la gente en estos momentos de pandemia, de manera online, de manera remota”, comenta Muñoz, agregando que, con este tipo de actividades, “uno se da cuenta de cuáles comunas están preocupadas realmente de la cultura, de llegar a su gente". 

En la comedia teatral, el protagonista realiza un recorrido por su propia historia en donde la presencia de la madre adquiere un rol primordial en su formación como actor desdoblado en el personaje, que en la vida lo enfrenta a divertidas situaciones en su rol social y familiar. 

“Es un agrado volver a presentar un espectáculo de Rodrigo Muñoz, ya que es un tremendo dramaturgo y actor", comenta Claudia Abarzúa, Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado, enfatizando en la importancia de este tipo de actividades en pandemia. 

“Tenemos que generar instancias que nos hagan sentir bien, disfrutar, pasar momentos agradables con la familia, y qué mejor que hacerlo junto a Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz de manera gratuita”, sentencia. 

La obra “Madre hay una sola” será transmitida este viernes 20 de noviembre a las 20:00 horas por Facebook, YouTube y Twitter de la Fundación Cultural Lo Prado. Financia Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Colaboran Municipalidad de Lo Prado, Universidad Católica Silva Henríquez y el programa Escuelas de Rock del MinCAP.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV