Publicidad
Espacio O Plataforma de Arte Contemporáneo inaugura exhibición del artista mexicano Armando de la Garza CULTURA

Espacio O Plataforma de Arte Contemporáneo inaugura exhibición del artista mexicano Armando de la Garza


  • Artista mexicano expone en la plataforma online de la galería Espacio O
  • Desde el lunes 19 de julio hasta el sábado 14 de agosto
  • Exposición web en: www.espacioo.com

Armando de la Garza expone en la plataforma online de galería Espacio O www.espacioo.com “La Transvaloración”. El artista mexicano ha preparado una muestra que presenta un extracto de su serie La Transvaloración de todos los valores pinturas que viene realizando en la última época de su carrera.

En La Transvaloración, De la Garza hace uso de imágenes icónicas de la historia del arte y referencias clásicas de los grandes maestros que sirven de base para entablar un diálogo y lanzar cuestionamientos que invitan al espectador concluir.

Armando de la Garza, (Monterrey Nuevo León, 1973), inicia sus estudios de pintura a muy corta edad, pero no es sino hasta 1995 que termina de cursar la carrera de arquitectura que empieza su desempeño profesional en el mundo del arte.

Ha expuesto en más de 50 ocasiones de manera colectiva en E.U.A., Francia, Chile, Austria, República Checa, Hong Kong, Australia, Italia, España y México. Individualmente ha expuesto en más de 30 muestras destacando “La transvaloración de todos los valores” Madrid España; “en cualquier lugar que esto pueda hallarse” en Ginocchio galería en DF, “Erase una vez” en el Centro de las artes de la ciudad de Monterrey, “ID” en Emma Molina Galería, San Pedro Garza Gcia. “Los Infortunios de la Virtud” Galería Oblyon, Barcelona, España, y Centro Cultural Las Condes, Santiago de Chile, “Horror Vacui” galería Isabel Croxatto, Santiago de Chile “Retratos de la corte” galería alternativa once Monterrey N.L., o “Biotá” en el espacio de Area Cretiva 42 en Rivarolo Italia entre otras. Ha sido acreedor a diversos reconocimientos como el premio de adquisición en la XVIII Reseña de la plástica Nuevoleonesa y primer lugar en la primer bienal del Centro cultural alemán así como elecciones en la IX Bienal FEMSA y Bienal de Aguascalientes, XVIII Bienal Tamyo, en diferentes emisiones de la Reseña de la plástica Nuevoleonesa, y el Encuentro Nacional de Arte Joven entre otros.

Publicidad

Tendencias