Publicidad
Exhibición de entomología en Museo Fonck CULTURA

Exhibición de entomología en Museo Fonck


Exhibición de entomología en Museo Fonck

  • Museo Fonck, 4 Norte 784, Viña del Mar.
  • Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.
  • Entradas: $3.000 adultos y $600 niños y niñas de 5 a 14 años.

Una nueva sala de entomología, que destaca por ser una de las más reconocidas de la ciudad jardín, es el nuevo atractivo turístico que Museo Fonck invita a conocer luego de una larga espera producto de las cuarentenas en la Región de Valparaíso.

Se trata de una fascinante, moderna y renovada sala con altos estándares de calidad e iluminación en el área de ciencias naturales “Doctor Roberto Gajardo Tobar”.

La variedad de tamaños, formas y colores de insectos que habitan en nuestro país y el mundo son parte de los imperdibles en la visita. Ahí se podrá conocer desde las características de nuestras abejas nativas, hasta depredadores como la conocida mantis religiosa.

Asimismo, quienes visiten a Museo Fonck, además de disfrutar la reciente exhibición, podrán conocer sobre la inmensa biodiversidad existente en la zona central del país, la cultura Rapa Nui y Mapuche, las culturas andinas y de Chile continental desde el norte hasta la zona austral.

Publicidad

Tendencias