Publicidad
Expo de Andrés Waissbluth en Espacio O CULTURA

Expo de Andrés Waissbluth en Espacio O


Expo de Andrés Waissbluth en Espacio O

  • Hasta el 11 de septiembre.
  • Vía online.

Espacio O, Plataforma de Arte Contemporáneo, continúa la temporada 2021-2022 con una muestra del artista chileno Andrés Waissbluth, titulada «Bocetos de Ayer».

El artista chileno ha preparado una nostálgica muestra consistente en una serie 8 de pinturas en pequeño formato al óleo que retrotraen a tiempos are pandemia dónde estar juntos era posible.

Waissbluth, ha exhibido sus pinturas y películas en el MoMA de NY, el Grand Palais de París y los principales festivales del mundo. Actualmente es el director de la carrera de Cine en la Universidad del Desarrollo. Entre sus cortometrajes, documentales y largometrajes, ha obtenido decenas de premios, ha participado en prestigiosos festivales, muestras y ha estrenado comercialmente en más de 15 países en 4 continentes.

Como pintor, de formación autodidacta, realizó su primera exposición individual «Sin Tiempo» en octubre del 2012, en la Galería Posada del Corregidor de Santiago. A partir de ahí ha exhibido en Punta Arenas, Valdivia, Chiloé, París y Santiago.

Publicidad

Tendencias