domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 19:23

Cultura - El Mostrador

Recital "Te esperaba, primavera"

por 23 septiembre, 2021

Recital «Te esperaba, primavera»
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Recital "Te esperaba, primavera"

  • Donde Manduca, Roberto Espinoza 1906, Santiago
  • Sábado 25 de septiembre - 17:00 horas
  • Entradas en Eventrid.

El invierno se va y se lleva con él la cuarentena y las restricciones culturales. Para celebrarlo, y tras participar en la producción de los shows por streaming “Que no nos callen” y “Fuego Circadiano” en 2020 y 2021, Twin Twin Pro y Elma Furgoneta presentan “Te esperaba, primavera”, concierto al aire libre que busca reactivar los espacios de música en vivo de la mano de propuestas independientes y para todos los gustos.

Contará con la participación de Metalengua, Laurela, Helado Infinito y MonoAzul.

Metalengua: Proyecto de los hermanos Martín y Pascal Torres que fusiona de manera enérgica y única el folklore, el punk, el reggaetón y la música gitana. Una propuesta auténtica y explosiva que cuenta con un EP, “Anticalzoncillos” (2018) y varios singles bajo el brazo. Dicen que el primer disco viene pronto.

Helado Infinito: Dúo chileno-argentino compuesto por Loreta Neira y Victor Borgert. Con letras que reflejan su vida nómade, el proyecto formado en 2016 combina el pop, con la música electrónica, el hip-hop y los ritmos latinos, en un estilo que han llamado trip pop y que ha sido cultivado tanto en sus dos LP, “Canciones Dispersas” (2017) y “El movimiento del error” (2019), como en el EP que presentaron junto al argentino Pitucardi, “Una sombra me alumbra” (2019).

Laurela: Loreto Awad, de Valdivia, es el corazón tras Laurela, proyecto que formó en 2015 y con el que ha presentado dos discos, “Emperatriz” (2019) y “El rey de lo incierto” (2020). Con el ukelele siempre como fiel compañero, su repertorio se caracteriza por ser profundamente sensible y personal, contando con un sonido delicado que atrapa tanto por su vulnerabilidad, como por su valentía.

Monoazul: Proyecto solista de Vladimir Salvador, vocalista y guitarrista de la banda El cómodo silencio de los que hablan poco. Acompañado por la guitarra de palo, su música habla con sinceridad de situaciones cotidianas, de esas con las que muchos nos podemos sentir identificados. Cuenta con dos álbumes, “Tarro de Lata” (2018) y “Demos” (2020) y dos EP, “Regalo” (2016) y “Blu tape” (2020), publicados hasta la fecha.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV