Publicidad
X Festival Internacional de Teatro y Marionetas CULTURA

X Festival Internacional de Teatro y Marionetas


X Festival Internacional de Teatro y Marionetas

  • Hasta el 31 de octubre.
  • Más información aquí.

El X Festival Internacional de Teatro y Marionetas producido por Viajeinmóvil se desarrollará entre el 25 de septiembre y 31 de octubre próximo en un formato híbrido.

La programación incluye a 16 compañías de 5 países (España, Argentina, Brasil, Perú y Chile) y 18 funciones online y en vivo en cuatro regiones del país, además de talleres y masterclass hasta mediados de noviembre.

Jaime Lorca, director de Viajeinmóvil, estrenará una renovada versión de Frankenstein basada en el clásico de Mary Shelley que debutará el 8 y 9 de octubre en Mejillones y las Ruinas de Huanchaca, en la región de Antofagasta, y luego tendrá otras funciones presenciales en Punta Arenas, Valparaíso y Santiago, en el Anfiteatro Bellas Artes, sede principal del certamen que reabrirá además sus puertas esta primavera.

La X versión de La Rebelión de los Muñecos es un proyecto financiado por el Fondo de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas, convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Publicidad

Tendencias