Publicidad
Documental “El Negro” en La Red CULTURA

Documental “El Negro” en La Red


Documental “El Negro” en La Red

  • Domingo 3 de octubre – 22:00 horas.
  • Vía La Red.

Responsable de las muertes de un ex coronel de carabineros y del senador Jaime Guzmán, Ricardo Palma cumplía su cadena perpetua hasta que el año 1996 escapa de la cárcel de máxima seguridad del país, transformándose en el fugitivo más buscado de Chile por más de 20 años, hasta que en Febrero de 2018 agentes de Interpol lo detienen en París.

Este es el argumento de la película documental del director, Sergio Castro San Martín, que se estrenará en la TV abierta.

La película «El Negro» tiene como argumento el ámbito de las relaciones familiares, atravesados por la violencia de los años de la dictadura y por el impacto que la fuga y desaparición que Ricardo deja en su familia.

Las hermanas de «El Negro», junto a su madre, hablan por primera vez, para abrir secretos e intentar develar los misterios de su hermano e hijo que sólo se comunicó una vez, mediante una carta enviada a su madre.

La cinta incluye una entrevista a Ricardo Palma Salamanca, quien relata, por primera vez, frente a una cámara sus acciones.

Participan: Mirna Salamanca, Marcela Palma Salamanca, Andrea Palma Salamanca, Ricardo Palma Salamanca

Publicidad

Tendencias