Publicidad
Primer Encuentro de Educación Artística en Valparaíso CULTURA

Primer Encuentro de Educación Artística en Valparaíso

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Primer Encuentro de Educación Artística en Valparaíso

  • Desde el 14 de octubre hasta el 14 de noviembre.
  • Más información aquí.

El encuentro denominado “Paraísos Creativos: primer encuentro de educación artística en Valparaíso», cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas, Convocatoria 2021 y es organizado por la compañía porteña La Coraje, conformada por las actrices Fabiola Díaz, Estefanía Aedo y Melisa Torrealba quienes desde 2012 han dedicado su trabajo teatral al ámbito educativo.

Este inédito encuentro para la región busca instalar el teatro como una manifestación artística que trasciende el espectáculo, siendo al mismo tiempo un aporte significativo para los procesos de educación en el aula.

El programa contempla serie de actividades que tienen por objetivo generar espacios de mediación, creación de audiencias teatrales e impulsar la formación y reflexión entre artistas y educadores en torno al arte en la educación pública.

Publicidad