Publicidad
Feria «Encuentro local» de diseño nacional CULTURA

Feria «Encuentro local» de diseño nacional


Feria «Encuentro local» de diseño nacional

  • Desde el viernes 8 y hasta el miércoles 13 de octubre
  • Vía online

“Encuentro Local” es un espacio digital y gratuito, sustentable, inclusivo, con amplia presencia femenina, que dan vida a una extensa galería de productos, nunca antes vista en Chile, donde será posible adquirir productos. Portugal es el país invitado a la edición 2021.

Luego de la exitosa versión 2020, “Encuentro Local” está de vuelta con nuevos invitados, pilares renovados y un espacio virtual que permitirá el intercambio de ideas, el acceso a productos desarrollados para la ocasión y con el país lusitano como socio principal.

El evento se transformará en la mayor reunión de diseñadores en la historia de Chile gracias a una biblioteca que permitirá conocer el trabajo de cada uno de ellos, además de conversatorios, galerías que se estrenarán diariamente, espacios de reflexión en torno al consumo responsable y el bien común, como tema principal de esta edición. Los visitantes podrán adquirir productos, a través del contacto de cada expositor.

Serán más de 60 marcas chilenas y portuguesas de diseño local, artesanía y vestuario presentes en un evento que destaca por su participación femenina (70% de las expositoras son mujeres) y la proyección de las primeras naciones.

Publicidad

Tendencias