Publicidad
9° Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras CULTURA

9° Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras


9° Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras

  • 5, 6 y 7 de noviembre.
  • Más información aquí.

Este 2021 la Biblioteca de Santiago cumple 16 años entregando literatura, arte y cultura; y qué mejor que iniciar sus festejos con un clásico en su novena versión: El “Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras”.

Para esta ocasión en la cartelera en línea destacan un recital poético de “La Joyita Cartonera” con presencia de Elvira Hernández, Marina Arrate, Eugenia Brito y Catalina Espinoza, mesas de conversación como el de Editoriales Cartoneras Escolares, talleres del tipo “Maquetación de libros con software libre: Scribus”, o lanzamiento de libros como “Historia del desarraigo: poesía relacionada con el feminismo latinoamericano y negro”.

El evento incluye toda una programación en temáticas de inclusión y reciclaje con exponentes locales, mexicanos, peruanos, entre otros países.

En total más de diez actividades virtuales para participar durante este fin de semana de noviembre dirigido tanto al público lector y afín a las editoriales cartoneras, como también familiar. Demostrando que a pesar del contexto pandémico, y al igual que el año pasado, este evento único y referente en su tipo sigue activo y planteando nuevos escenarios, propuestas y modalidades.

Publicidad

Tendencias