Publicidad
Exposición “Patagonia” de Tomás Munita CULTURA Crédito: Tomás Munita

Exposición “Patagonia” de Tomás Munita


Exposición “Patagonia” de Tomás Munita

  • Jardín de las Artes Kunstgarten, Pasaje Ricke s/n, Puerto Varas.
  • Lunes a sábado – 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 horas.
  • Hasta el 21 de noviembre.
  • Más información aquí.

Bajo el inconfundible lente del reconocido y premiado fotógrafo nacional, Tomás Munita, se presenta en Puerto Varas la muestra «Patagonia», compuesta por una serie de fotografías impresas en metal y de gran formato que el fotógrafo registró durante una pausa en el extremo sur de Chile.

Fue en 2012, y luego de años cubriendo zonas de conflicto alrededor del mundo, que Munita acondicionó un furgón de carga como casa rodante y, junto a su familia, pasó tres meses recorriendo las extensas tierras australes de Chile y Argentina. Una pausa que dio inicio a una serie de viajes que lo conectaron con la naturaleza y los habitantes del confín del mundo.

«Patagonia» es el resultado de esta aventura y a través de una veintena de fotografías documentales, devela la belleza de un mundo excepcional, rara vez fotografiado. Paisajes deslumbrantes, naturaleza indómita y los “vaqueros del fin del mundo”, como son conocidos los hombres que se dedican al bagualeo, son los protagonistas de estas impresionantes y conmovedoras postales.

Crédito: Tomás Munita

 

Publicidad

Tendencias