Publicidad
Los diez libros más buscados en 2021 por las y los chilenos en Google CULTURA

Los diez libros más buscados en 2021 por las y los chilenos en Google

Los títulos son, en orden de descendente, el «Libro del nuevo conductor», «Boulevard», de Flor M. Salvador, «Lupin», «Orgullo y Prejuicio», «Dune», «Still with you», «Prohibido», «Bajo la misma estrella», «Destrózame» y «Kamasutra: El arte de amar», según informó la empresa en un comunicado.


La empresa Google dio a conocer este miércoles cuáles fueron los diez libros más buscados del año, en un listado que también abarcó temas como películas o personajes políticos.

El interés de las y los internautas nacionales este año se centró en textos que aportan datos y consejos «prácticos», como el «Libro del nuevo conductor» y el «Kamasutra: El arte de amar», señaló Google en un comunicado.

Específicamente, los títulos son, en orden de descendente, el «Libro del nuevo conductor», «Boulevard», de Flor M. Salvador, «Lupin», «Orgullo y Prejuicio», «Dune», «Still with you», «Prohibido», «Bajo la misma estrella», «Destrózame» y «Kamasutra: El arte de amar».

En cuanto a las películas, los títulos son «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba», «El Conjuro 3», «Luca», «Corre», «Rápido y Furioso», «Vivo», «Dune», «Godzilla vs. Kong», «Te veo» y «Radioactive».

Cuando se trata de series, el listado incluye «Loki», «You», «Luis Miguel, la serie», «Chucky, la serie», «Selena, la serie», «Isabel», «High School Musical, la serie», «Bridgerton», «Van Helsing» e «Inés del alma mía».

El Año en Búsquedas de Google es el vistazo anual a las tendencias de búsqueda más populares del año. Al momento de compilar la información del 2021, Google revisa la agregación de miles de millones de consultas a lo largo del año y las categoriza basados en cómo nuestros sistemas entienden el tema, la persona o el momento.

Las tendencias de búsqueda son las consultas que tuvieron un alto aumento en el tráfico durante un periodo sostenido en 2021 en comparación con 2020. Para crear los listados del año utilizamos los datos de Google Trends, la firma filtra el spam y las consultas repetidas con el objetivo de obtener las listas que mejor reflejen los momentos que definieron el 2021.

Publicidad

Tendencias