Publicidad
Colomba Horta en Peluquería Francesa CULTURA

Colomba Horta en Peluquería Francesa


Colomba Horta en Peluquería Francesa

  • Peluquería Francesa, Compañía de Jesús 2789, Santiago.
  • Jueves 16 de diciembre – 20:00 horas.
  • Reservas: chefpato@gmail.com y +56 9 7218 9975.
  • Cover por persona: $8.000.

De la mano de Pato Salinas como maestro de ceremonia, el salón La Democracia de la Peluquería Francesa/Boulevard Lavaud abrirá nuevamente sus puertas como escenario para el espectáculo y recibirá a una de sus más queridas artistas: Colomba Horta y el grupo La Flor del Recuerdo.

«Escuchar a Colomba Horta es como estar frente a un paisaje encantador, atrayente, envolvente. Es encontrarse con una de las voces más suaves y poderosas de nuestro terruño. Es viajar adentro, lejos y reconectarnos con una especial calidez, porque ella tiene eso que llaman una voz familiar. Su timbre y el manejo de su voz es tan versátil que es capaz de interpretar, con gracia y solvencia, desde boleros y otras canciones de nuestro repertorio latinoamericano hasta standards de jazz», aseguran los organizadores.

La Flor del Recuerdo nace en el año 2012 como agrupación dedicada al género del bolero e interpreta a sus máximos exponentes con una delicada puesta en escena y cuidadosos arreglos vocales. Guitarras, requinto, contrabajo y percusión, vibran con el propósito de evocar un tiempo pretérito, cuando el mundo giraba a otro ritmo, la radio era el vínculo sonoro por excelencia y las cartas eran las mensajeras de las aventuras y desventuras humanas de Chile y el mundo.

La Flor del Recuerdo está conformado por talentosos músicos venidos de las filas de la Orquesta Sinfónica de Chile, quienes también se adentran con el mejor gusto en los meandros de la música popular. Estos músicos serán los afortunados acompañantes de Colomba Horta.

A los salones plenos de arte, curiosidades y culto a la belleza de la Peluquería Francesa, ahora, y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se le sumará de manera frecuente a estos espacios una programación musical que, semana a semana, irá presentando lo mejor de la música actual que se está haciendo en Chile con propuestas que van desde la música folklórica hasta la más progresiva.

Publicidad

Tendencias