
Sesión de Los Días Silvestres
- Vía Youtube.
Los Días Silvestres despide el año presentando "Cautiverio", una sesión en vivo que muestra parte del repertorio de la banda, y extractos documentales donde se ve a la banda en distintas instancias del 2021, como el rodaje de su videoclip “De Cerca”, grabaciones en el estudio y su presentación en el Teatro Provincial de Curicó.
Este material posible Gracias al financiamiento de Maule Elige Cultura en Casa, una iniciativa financiada por el Gobierno Regional del Maule 2021 e impulsada por la Red de Espacios Culturales Autogestionados del Maule.
La banda, que nace a mediados del 2018, bajo la necesidad de montar canciones compuestas por Jorge Calvo, junto a Pablo Oróstica, Pilar Vargas, Felipe Silva, Gino Navarro y otros músicos de paso, estuvo trabajando durante meses hasta que a finales del 2019 comienzan a producir sus canciones junto a Félix Encina, músico, productor e ingeniero en sonido.