Publicidad
Felipe Mardones en Fundación Hypatia CULTURA

Felipe Mardones en Fundación Hypatia


Felipe Mardones en Fundación Hypatia

  • 10 de enero – 18:30 horas.
  • Más información aquí.

El lunes 10 de enero continúa el Ciclo de Entrevistas de Aniversario de Fundación Hypatia con siete personalidades de Chile y el mundo para celebrar los siete años de la fundación.

Las próximas dos entrevistas serán al economista chileno radicado en México, Felipe Mardones, desde San Cristóbal de las Casas, y a la arquitecta chilena Cazú Zegers de forma presencial en Ritaroux, Santiago.

El lunes 10 de enero, a las 18:30 horas, se podrá ver la entrevista de la periodista Aleka Vial a Felipe Mardones que tratará sobre «la enfermedad de nuestra economía y la propuesta de la Economía Sagrada», según los organnizadores.

«Felipe Mardones está dedicado a la difusión, práctica y educación en una nueva forma de pensamiento y relacionamiento no lineal para la deconstrucción cultural. Sus reflexiones van desde la herida arquetípica que la ciencia ha producido en la humanidad, hasta la economía del regalo como una nueva forma de relación entre los seres humanos».

Asimismo, el próximo jueves 13 de enero, a las 18:30 horas, se realizará el segundo encuentro presencial del ciclo en Rita Roux, Santiago.

En esta ocasión, Fundación Hypatia conversará en los jardines de dicho lugar con la arquitecta Cazú Zegers. La entrevista versará sobre la geopoética, la etnoarquitectura, la etnoingeniería y el vínculo con el ser de Chile y de Latinoamérica con el que la arquitecta chilena desarrolla su obra. “El territorio es a América, como los monumentos son a Europa”, afirma.

Los interesados en participar de estos encuentros, de forma presencial u online, pueden inscribirse online. Cupos limitados a 50 personas para eventos presenciales en Rita Roux.

Ficha del evento:
Evento: Ciclo de Entrevistas de Aniversario Fundación Hypatia
Fecha: Lunes 10 y jueves 13 de enero
Horario: 18:30 hrs
Sede Presencial: Ritaroux
Juan Bautista Pastene 2827, Vitacura, Santiago.
Youtube: Fundación Hypatia

Mayores informes:
info@hypatia.cl
www.hypatia.cl
Facebook: Fundación Hypatia
Instagram: @fundaciónhypatia
Twitter: @fund_hypatia
Linkedin: Fundación Hypatia

Publicidad

Tendencias