Publicidad
1º Festival EKOFEST 2022 en Bajos de Mena CULTURA

1º Festival EKOFEST 2022 en Bajos de Mena


1º Festival EKOFEST 2022 en Bajos de Mena

  • Parque Juan Pablo II, Bajos de Mena, Puente Alto
  • Sábado 29 de enero – 13:00 horas.
  • Entrada liberada.
  • Más información aquí.

EKOFEST es un festival temático que aborda contenidos sobre medioambiente, ecología, reciclaje y sustentabilidad. En su programa busca exponer ideas, crear diálogos, debates y conversatorios con expertos y desde ahí también dar espacio a la música para potenciar su carácter de festival.

El programa de EKOFEST está conformado por música en vivo, stands de organizaciones ligadas al medio ambiente, talleres de circo, danza afro, orfebrería y vitral; conversatorios con expertos en gestión en impacto ambiental.

Este primer festival EKOFEST promete ser un espacio para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, donde el diálogo converge con la música, en un ambiente de respeto, armonía y familiar.

Además el festival busca crear lazos con las juntas de vecinos de Bajos de Mena y entidades ligadas al quehacer medioambiental, aportando una instancia de participación de la comunidad de Puente Alto, en un festival donde la ecología es lo primordial, para mejorar la calidad de vida.

EKOFEST es organizado por el Centro Cultural RECIKLARTE, que en su trayectoria ha agrupado a obreros artesanos y maestros de distintas artes y oficios, creando vínculos con ellos para desarrollar artesanía a base de reciclaje. Con ellos además ha comenzando a idear la creación de un Centro de Capacitación de Artes y Oficios, donde se pueda transmitir culturalmente una forma de ver, vivir y heredar su técnica a generaciones venideras.

PROGRAMACIÓN EKOFEST 2022

13:00 hrs. Murga

14:00 hrs. Presentación MerceMalik.

15:00 hrs. Conversatorio

16:00 hrs. Presentación Grupo Musical Luka Brass.

16:30 hrs. Conversatorio.

17:15 hrs. Presentación Taller Danza Afro.

17:45 hrs. Work Shop Kalimba, dictada por Piny Levalle, Músico de Kalimarimba

18:45 hrs. Presentación MC Moder.

19:30 hrs. Presentación Taller de Circo Integral.

20:00 hrs. Presentación Grupo Musical Rómulo´S.

21:00 hrs. Presentación Grupo Musical Kalimarimba.

Publicidad

Tendencias