Publicidad
Cortometraje “Bestia” en Biblioteca de Santiago CULTURA

Cortometraje “Bestia” en Biblioteca de Santiago


Cortometraje “Bestia” en Biblioteca de Santiago

  • Auditorio, Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Santiago.
  • Jueves 3, 10, 17 y 24 de febrero – 18:30 horas.
  • Entrada liberada y aporte voluntario. Ingreso por orden de llegada / uso obligatorio de mascarilla y aforo reducido (40 personas).

Con alfombra roja y flashes, la Biblioteca de Santiago tiene el agrado de invitar a su comunidad, amigas y amigos a venir a ver el cortometraje de stop motion chileno “Bestia”, del director de Hugo Covarrubias, que recientemente fue seleccionado para el prestigioso Sundance Festival y pre nominado a los Oscar 2022.

Con más de 30 premios donde destacan el Mejor Cortometraje del Festival de Corea, BIAF, Imaginaria 21, ANIMAGE y Premio Latin Shot, entre otros, este film brilla por su potente narrativa, cinematografía e historia exhibiendo una mirada de quien fue la mayor de Carabineros y ex agente de la DINA en los años 70, Ingrid Olderock.

Esta es una oportunidad única para la comunidad de la biblioteca, que depende del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, y desde su creación ha contado con espectáculos y una oferta cultural enfocada en la promoción de los derechos humanos y la democratización de los contenidos.

Publicidad

Tendencias